Una de las necesidades más urgentes al implementar un nuevo sistema o tecnología es la capacitación del personal. Para atender esta necesidad ARTEC fundó en 1996 el Centro para el Arte y la Tecnología (CAT) creando así el primer centro de entrenamiento y capacitación para la difusión de las nuevas herramientas digitales para la creación de cine y video en Latinoamérica. Desde entonces CAT ha preparado a más de mil editores, animadores y diseñadores para utilizar las tecnologías de vanguardia.


CAT

El Centro para el arte y la Tecnología CAT es el único Centro de Capacitación autorizado por AVID en México. CAT se ha especializado en entrenar editores, postproductores y diseñadores de la industria del video en el arte y la tecnología digital.


El Centro ofrece educación en grupos limitados y atención personalizada del instructor, práctica directa en el equipo y bolsa de trabajo, además de capacitación bilingüe (español e inglés).


Desde su fundación CAT ha entrenado estudiantes de diferentes países incluyendo: Panamá, Perú, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Brasil, Nicaragua, Costa Rica y Estados Unidos.


Cuenta con una variedad de cursos: edición no lineal, efectos especiales, gráficos y audio. Para mayor información comunicarse al Centro para el Arte y la Tecnología.



Visita su página en internet


WWW.CAT.COM.MX

informes@cat.com.mx


Grupo Arte y Tecnología S.A. de C.V.
Miguel Ángel de Quevedo 218, Barrio Santa Catarina Coyoacán, México D.F. 04000
Tel. (55) 5659 9060 Fax (55) 5484 8211

info@artec.com.mx