Proveer los instrumentos y estrategias necesarias que faciliten al profesional de los medios y el entretenimiento, la concentración de sus esfuerzos para dar forma y contenido a su mensaje. Al proporcionar herramientas de vanguardia tecnológica y el servicio que requiere para trabajar sin complicaciones técnicas y fomentar su libertad creativa, ARTEC es un promotor del arte y la tecnología.

ARTEC, como experto en video digital, busca ser la empresa líder de México en diseño soluciones novedosas de alta tecnología para edición y postproducción, cinema digital (DCP), diseño 3D,video-on-demand, creación, distribución y protección de contenidos, audio y video digital.

Como parte de su estrategia para la integración de soluciones, ARTEC busca generar una mayor demanda de sus productos mediante demostraciones y promociones continuas. De igual manera y para facilitar a nuestros clientes la adopción e implementación de nuevas tecnologías ofrecemos capacitación y entrenamiento a los usuarios.

El área de ventas y de soporte técnico busca agregar valor a las soluciones que ofrecemos al cliente, brindándole el servicio que requiere para la operación de sus equipos y para su integración con otras plataformas y programas complementarios.

Nuestro compromiso es integrar soluciones para la creación de contenidos digitales, mediante el diseño de flujos de trabajo adecuados a las necesidades y metas de cada proyecto y precios competitivos que permitan a nuestros clientes adquirir la tecnología de punta más novedosa del mercado para video, audio y cine digital, ARTEC apoya, fomenta y permite la materialización de los proyectos más demandantes de la industria del arte y el entretenimiento.



Grupo Arte y Tecnología S.A. de C.V.
Miguel Ángel de Quevedo 218, Barrio Santa Catarina Coyoacán, México D.F. 04000
Tel. (55) 5659 9060 Fax (55) 5484 8211

info@artec.com.mx